Home Register Memberlist FAQ Search
Liquid-Store Board » SU FORO PARA DISCUTIR » COREL DRAW 11 hasta X4 » Problemas Con El Corel
Print Page | Recommend to Friend | Add Thread to Favorites
Post New Thread Post Reply
Author
Post « Previous Thread | Next Thread »
Vitral
Newbie

Problemas Con El Corel Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Buenas noches a todos,soy nuevo en este foro y es posible que mis problemas os suenen a algo.He instalado el Helocut y he realizado algunos trabajos sin problema.El último trabajo no lo he podido realizar,está diseñado con el Corel X3 y cuando el plotter lleva andando un rato,hace un ruido muy raro el carro y a partir de ahí las lineas de corte no tienen nada que ver con el diseño del dibujo.Lo he intentado en tres ocasiones y siempre lo mismo.
Despues pruebo el mismo diseño con art cut pero usando el lapiz en vez de el cutter y sin problema,acto seguido coloco el cutter,intento hacer el diseño en dos ocasiones pero a mitad del dibujo el carro se queda en un lado del dibujo sin poder terminar el mismo.
El dibujo está bien,todas las lineas estan cerradas.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo

23/03/09 22:30 Vitral is offline Send an Email to Vitral Search for Posts by Vitral Add Vitral to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

Con lapiz funciona??? Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola,
como puede funcionar sin problemas con el lapiz, pero con cuchilla no? El plotter no sabe que esta usando un lapiz o cuchilla.

Posible que el dibujo tiene montón de nudos? Ha reducido la cantidad de los nudos cuando importado a Artcut?

23/03/09 23:38 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List
Vitral
Newbie

Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Pues no se porque funciona con lápiz y con cuchilla no,yo no soy el técnico,esome lotendreis que explicar vosotros.Lo que si te puedo asegurar es que ni con Art cut ni con Corel he logrado hacer el dibujo con el cuter.Sin embargo he llevado el dibujo a otro plotter y me lo han cortado sin problemas,¿como te explicas eso?.
Imagino que habrá un servicio técnico post-venta que me dará expliaciones a estos problemas porque sino vamos mal.Quedo a la espera de las explicaciones.
Un saludo

26/03/09 22:00 Vitral is offline Send an Email to Vitral Search for Posts by Vitral Add Vitral to your Buddy List
stamptextil
Newbie

tienes bien puesta la cuchilla? Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Pues eso, debe ser que la cuchilla no esta bien puesta.

27/03/09 10:39 stamptextil is offline Send an Email to stamptextil Search for Posts by stamptextil Add stamptextil to your Buddy List
Liquid-Store
Liquid-Store

Control de nudos Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hemos controlado el dibujo por su cantidad de nudos, hay zonas donde hay 2 nudos entre 0,3 mm!!!

Porque no reduce la cantidad de los nudos?

27/03/09 11:28 Liquid-Store is offline Send an Email to Liquid-Store Homepage of Liquid-Store Search for Posts by Liquid-Store Add Liquid-Store to your Buddy List
Vitral
Newbie

Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

La cuchilla está bien puesta,no con todos los dibujos tengo problemas,he hecho otros sin problemas.

Otra cosa,¿suministran ustedes las minas para el boligrafo del plotter? y ¿cuchillas de 60º?
Un saludo

28/03/09 14:36 Vitral is offline Send an Email to Vitral Search for Posts by Vitral Add Vitral to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

Puede ser cuchilla! Y mas consejos... Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hoy tuvimos tiempor para cortar su dibujo con el lapiz y ha funcionado bien.

Le comento:

- algunas zonas ha "cortado" 2 veces, eso son fallos de dibujo
- la cantidad de nudos es muy grande y la distancia entre 2 nudos es muy poco (por ejemplo 0,3 mm !!! entre dos nudos)
- posible que el cuchilla es mal puesto (solo montar fuera menos de 1 mm)
- mejor cortar el dibujo con otras cuchillas por ejemplo de 60º que el corte es mas exacto (hay zonas con lineas muy finas en el dibujo)
- reducir la velocidad hasta 25 mm/seg
- dejar mas vinilo suelto de rollo que el plotter puede transportar el vinilo y no se bloquea el cabezal

Un saludo
- no es un problema de plotter, es un problema de configuracion de cuchilla/velocidad

31/03/09 19:31 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List

Post New Thread Post Reply
Go to: