Home Register Memberlist FAQ Search
Liquid-Store Board » SU FORO PARA DISCUTIR » HeloCUT » Problemas Helocut
Print Page | Recommend to Friend | Add Thread to Favorites
Post New Thread Post Reply
Author
Post « Previous Thread | Next Thread »
Vitral
Newbie

Problemas Helocut Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola,no se si aparecerá en el foro indicado mi problema.Es el siguiente:
Me he bajado el update 471 para los que ya tienen instalado el Helocut y una vez instalado me pide clave,le doy la clave que en su dia me habeis proporcionado con la compra del pllotter y me envian a una web donde debo rellenar unos datos,despues de hacerlo me dicen que ya estoy registrado,total que no he podido registrarme y estoy con versión de prueba y me queda un dia.No entiendo porque hasta hace unos dias yo estaba trabajando con el helocut y en este mismo ordenador,no es que haya cambiado de ordenador.Con la versión de prueba he podido hacer los trabajos que tenia para entregar urgentes pero cada vez que ejecuto la orden de cortar me aparace elmensaje de que el cable está mal conectado o algo así,quito el cable lo vuelvo a poner y ya está.

29/05/10 19:11 Vitral is offline Send an Email to Vitral Search for Posts by Vitral Add Vitral to your Buddy List
orca
Newbie

Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

has solucionado algo?
yo estoy igual que tu

26/08/10 18:14 orca is offline Send an Email to orca Homepage of orca Search for Posts by orca Add orca to your Buddy List
cuca
Newbie

Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

A mi me esta pasando lo mismo ahora me pide clave o que compre el programa y tengo instalada la version 471 que dicen que es libre,y e estado trabajando bien mas de 6 meses hasta ahora.
no se que esta pasando

AYUDAAAAAAAAAA

This post has been edited 2 time(s), it was last edited by cuca on 09/09/10 at 18:18.

09/09/10 18:17 cuca is offline Send an Email to cuca Search for Posts by cuca Add cuca to your Buddy List
Moli
Newbie

Frown Problemas con helocut Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola, buenos dias, llevo todo el fin de semana intentando instalar el helocut y el inkscape. La cosa es que instalarse se instalan, pero a la hora de darle a las tijeras para cortar el plotter no hace absolutamente nada. Además el helocut se bloquea completamente y hay que resetear el pc para poder volver a ejecutarlo. Me he metido en las herramientas de helocut y al darle a calibrar plotter tampoco responde.
He leido por el foro que funciona mal con el puerto usb, el problema es que mi portatil ya no lleva si quiera el otro tipo de puerto. Ponerlo en otro pc tampoco sé si es posible, ya que puede haber problemas con respecto a la licencia del helocut.
Para más información he probado con el inkscape 0.46 y 0.48 y también con el hello 0.71 y con el 0.90. Y siempre tengo el mismo problema.
Otra cosa que he probado ha sido desinstalar todo y volver a empezar desde 0 pero HeloCut no se desisntala de ninguna manera.
¿Hay alguna solución? Me gustaría poder empezar a trabajar con mi nuevo plotter y no hay manera. Gracias.

28/11/10 13:49 Moli is offline Send an Email to Moli Search for Posts by Moli Add Moli to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

Version Helocut 4.71 y Inkscape .047 Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola,
con su compra usted ha recibido una hoja que tiene que descargar la version de Helocut en nuestro foro y la version 0.47 de Inkscape.

Un manual como hacerlo hay en nuestro foro:

http://www.liquid-store.com/bboard/threa...readid=118&sid=

Tiene que seguir los pasos y instalar como escrito en la instruccion. Ahí hay tambien el manual en PDF que ha recibido en un CD.

Le rogamos antes deinstalar los otros versiones de Inkscape y la version de Helocut 4.70.

Los problemas con USB eran hace unos años con el programa Artcut, con Helocut hay ningun problema.

28/11/10 14:22 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List
Moli
Newbie

Hola de nuevo. Volveré a intentar todo este tema de la desisntalación y reinstalación de nuevo y volviendo a seguir los pasos indicados. De todos modos he probado la misma instalación en un portatil más viejo que sí venia con puerto COM y no he tenido ningún problema en el funcionamiento. Salvo el de la licencia de Helocut por supuesto, que como la tengo instalada en el primer portatil....He tenido qu hacerlo con la licencia de pruebas.
Repito volveré a intentar desde 0 pero Helocut no hay manera de desisntalarlo ni desde panel de control ni desde el icono Uninstall que aparece en el escritorio. Si teneís alguna indicación para conseguirlo la probaré. GRACIAS.

28/11/10 22:32 Moli is offline Send an Email to Moli Search for Posts by Moli Add Moli to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

Deinstalacion Helocut Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

La verdad es que Helocut no tiene una rutina de deinstalacion. Entonces hay que desinstalar en siguente manera:

Eliminar carpeta de Helocut en C:/archivos de programas/helocut

Pinchar simbolo Windows en el ecritorio y buscar "Ejecutar" (en Vista está en Todos los programas):

-> escribir regedit
-> buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
-> abrir carpeta SOFTWARE
-> buscar carpete Vecap y eliminarla (raton derecha y eligir eliminar)

Ahora el Helocut está deinstalada!

29/11/10 15:35 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List
Moli
Newbie

Sigo sin poder instalar Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola buenas tardes. He desinstalado completamente las 2 aplicaciones del portatil, y he vuelto a instalar primero inskcape v.0.47 (descargada de su web) y la version 4.71 de helocut. Tengo conectado el plotter con el usb. Sigue sin funcionar, siguiendo los pasos uno a uno. En el administrador de dispositivos del pc me aparece: Helo Gmbh HSP Schneideplotter (COM1) y en las propiedades del plotter de Helocut también tengo seleccionado el COM1, pero al intentar realizar el calibrado del plotter no sucede nada. Asimismo, si intento cortar un texto de inkscape se bloquea directamente el helocut. Necesito ayuda para hacer funcionar de una vez el plotter. Si sirve de algo tengo Windows vista.

06/12/10 21:26 Moli is offline Send an Email to Moli Search for Posts by Moli Add Moli to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

HSP USP-Port Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola
cuando el plotter está conectado con el USB tiene que eligir USB-Port en los propiedades de Helocut. Le ruego enviarme sus pantallas de config. por email, tambien neceisto mas explicaciones por el tema de Inkscape.

Le ruego leer el anouncement sobre los cambios de HSP NG en el foro tambien.

07/12/10 11:19 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List
Moli
Newbie

Configuración Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola, buenas tardes. Voy a envíar las configuraciones de todo por email. Ya he leido el tema relacionado con los cambios realizados para los plotters NG y bueno, realmente en las instrucciones del plotter esto ya aparecía, no veo como puede ayudar esto en la comunicación entre pc y plotter. Envío la información de la configuración.

07/12/10 19:01 Moli is offline Send an Email to Moli Search for Posts by Moli Add Moli to your Buddy List
cps_13
Newbie

Hola, a mi me pasa lo mismo, yo tuve que formatear el ordenador, y despues cuando lo instalé ya no me funciona. me dice que tengo una versión de prueba, y estoy sin poder cortar con el plotter y los trabajos por hacer.
mande un e-mail a la dirección de support pero no me contesta nadie ni me dan soluciones.

21/12/10 16:02 cps_13 is offline Send an Email to cps_13 Search for Posts by cps_13 Add cps_13 to your Buddy List
Moli
Newbie

Hola cps. Yo al final contacte con ellos y comprobaron realmente que no siempre cortaba. Si escribo texto corta, pero en el momento que le mando cortar un circulo, se bloqueda. La solución que me han dado es la siguiente: "Inkscape es un programa gratuito, así que... Y Helo está desarrollado bajo corel, así que comprate el corel 11 que es barato y te funcionara".
He de decir que desde que uso un Corel no he tenido problemas, no sé si realmente tendrá algo que ver. Ahora estoy calibrando correctamente el plotter para que corte en condiciones.
Ah! también es cierto que ellos al instalar de nuevo el Helo no hicieron toda la parafernalia de la calibración y tal, prueba a ver, y si no ya sabes, usa COREL. SUerte

21/12/10 17:18 Moli is offline Send an Email to Moli Search for Posts by Moli Add Moli to your Buddy List
cps_13
Newbie

Gracias por contestar Moli, yo uso corel draw 12, y asta hace poco tiempo me iba de lujo, hace poco decidi formatear el ordenador porque ya le hacia falta al pobre, y despues, instalo el corel y el helocut, y el problema que tengo es que ahora no me detecta la licencia, hago lo que pone en el manual de insalacion pero no la detecta, entonces el programa esta funcionando en modo de prueba, y solo lo puedo gastar 15 veces. entonces no entiendo porque antes me iba i ahora no. teniendo el mismo ordenador, el mismo ploter, el mismo corel y el mismo helucut. bueno haber si me responden ellos que son los tecnicos en esto.
un saludo a todos! y feliz navidad!!

27/12/10 08:59 cps_13 is offline Send an Email to cps_13 Search for Posts by cps_13 Add cps_13 to your Buddy List
Moli
Newbie

¿Tienes guardado el archivo que te descargaste al registrar la licencia? Ese archivo es la clave para que te reconozca la licencia para el ordenador, creo que funciona con tema de direcciones MAC, pero no estoy segura. Ese archivo lo tienes que instalar también y pasaras de la licencia de 15 dias a la Bundle. Espero ser de ayuda.

27/12/10 09:25 Moli is offline Send an Email to Moli Search for Posts by Moli Add Moli to your Buddy List
cps_13
Newbie

Moli, tengo ese archivo que me dices, y lo pongo dende dice el manual y nada, sigue funcionandome en modo de prueba. ya no se que hacer. creo que voy a volver a formatear el ordenador y a empezar de nuevo. muchas gracias por tu ayuda.

07/01/11 11:18 cps_13 is offline Send an Email to cps_13 Search for Posts by cps_13 Add cps_13 to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

Cuando está formateado no funciona la licencia Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola,

he visto su problema con el Helocut. Cuando ha formateado el PC no puede usar el archivo con la licencia porque se han cambiado por ejemplo NºID de ordenador etc.

Para ayudar usted tiene que enviarnos su codigo de Helocut, email a que ha registrado, el nombre a que ha registrado y el noº ID de ordenador. Estos datos enviamos a Alemania para comprobar sus datos.

Enviame email a info@liquid-store.com

07/01/11 11:23 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List
cps_13
Newbie

Hola Ya les he enviado el correo con mis datos, pero no me contesta nadie ni me envian ninguna confirmación.

21/01/11 16:00 cps_13 is offline Send an Email to cps_13 Search for Posts by cps_13 Add cps_13 to your Buddy List
serneo
Newbie

HOLA COMPAÑEROS.

[SIZE=1]SOLUCION PARA LA LICENCIA CUANDO FORMATEAS.[/ SIZE]

Como he visto que hay gente que esta teniendo problemas para activar su licencia una vez que ha formateado, os explico como lo he solucionado yo:

El caso es que cuando quieres volver a activarlo de nuevos, los 4 ultimos digitos de la ID(nueva) de vuestro PC ha cambiado. Lo unico que teneis que hacer es :

- Abrir Hellocat.
- Seleccionar activar cuenta o introducir codigo activacion
para que se abra su correspondiente ventanita donde
seleccionas: periodo de prueba, introducir codigo etc ...
- Le dais a introducir codigo y en vuestro disco original
de helo lo teneis.
- Tras introducirlo le dais a aceptar, y en la nueva
ventana que se abre, justo debajo de los datos que tienes
que introducir(nombre, empresa, email...) aparece tu
nueva ID.
- Lo unico que teneis que hacer es anotar los numeros y
compararlos con los de la antigua licencia que os
mandaron por 1ª vez. Casi siempre cambian los 4 ultimos.
- Solo teneis que cambiarlos, copiais la licencia en
C:/Archivos de programa/Hellocat/ y la cliqueais 2 veces
para que se instale.
- Y LISTO ¡¡¡¡¡ YA LO TENEIS ACTIVADO DE NUEVO.

ESPERO SER DE AYUDA PARA AQUELLOS QUE LO NECESITEN.
UN SALUDO DESDE SEVILLA Y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.
POR CIERTO, TENGO UN HSP360 Y VA DE LUJO, MUCHO MAS
DE LO QUE YO ME CREIA, ESPERO QUE DURE MUCHISIMO.

HASTA OTRA Y QUE TENGAIS BUENOS CORTES.

04/03/11 21:32 serneo is offline Send an Email to serneo Search for Posts by serneo Add serneo to your Buddy List
Josemacoa
Newbie

Error Helocut 5 Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Hola, use helocut 4 unos años, actualicé el año pasado al 5 y he funcionado con el perfedtamente hasta esta semana que me tira un error que no consigo solucionar. He desinstalado y partido de cero y no consigo que funcione.

Este es el error que me sale en una ventanita al iniciar Helocut:

System.ArgumentoOutOfRangeException: El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro:index
en System.Collections.SortedList.GetByIndex(Int32 index)
en ..(OBject, Int32)
en ..()
en HeloCut.Form1.()
en HeloCut.Form1(Object, EventArgs )

Me sale la ocpion de aceptar que si la pulso me queda el panel de helocut pero al entrar a ajustes esta vacío, sin datos de corel ni inskape ni parametro alguno para el plotter.

Si alguien ha tenido este error o saben como solucionarlo agradecería una respuesta.

26/10/16 11:49 Josemacoa is offline Send an Email to Josemacoa Search for Posts by Josemacoa Add Josemacoa to your Buddy List

Post New Thread Post Reply
Go to: