Home Register Memberlist FAQ Search
Liquid-Store Board » SU FORO PARA DISCUTIR » ArtCut 2005 Professional » No Puedeo Arrancar El Programa
Print Page | Recommend to Friend | Add Thread to Favorites
Post New Thread Post Reply
Author
Post « Previous Thread | Next Thread »
josefa1414
Newbie

No Puedeo Arrancar El Programa Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Señores de liquid-store, no puedeo arrancar el programa, ya se que me va a contestar. QUE PONGA EL CD BLANCO QUE DE DOS CLIS AL PROGRAMA etc.., eso es el que he echo y no hay forma
de poder abrirlo, esto no es la primera vez que me pasa, siempre lo he podido abrir, pero hoy no hay manera, TENGO QUE ENTREGAR UNOS TRABAJOS MUY MUY URGENTE MAÑANA, Y QUE ESTAMOS SIN PODER TRABAJAR. NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. GRACIAS

21/06/10 20:21 josefa1414 is offline Send an Email to josefa1414 Search for Posts by josefa1414 Add josefa1414 to your Buddy List
liquidtrade
Administrator

Post Reply with Quote Edit/Delete Post Report Post to a Moderator       IP Information Go to the top of this page

Cuando se pide "Please insert CD-R" quiere el CD "Artcut Graphic Disc" en blanco (y cuadro en rojo/verde/azul/amarilla). Entonces ponga el CD y haga clic doble en el simbolo de Artcut. Despues puede usar el Artcut otra vez, es posible que tiene que reiniciar el equipo.

No vendemos el Artcut con nuestros plotter hace 1 1/2 año. Usted puede descargar nuestro programa Helocut aqui en el foro y usarlo 2 semanas sin comprarlo. Puede ser una buena opcion, no?

Gracias

22/06/10 09:40 liquidtrade is offline Send an Email to liquidtrade Search for Posts by liquidtrade Add liquidtrade to your Buddy List

Post New Thread Post Reply
Go to: